SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Resultados de "xplosivo"

                                                     

El prospecto neoyorquino Eddie “Eboy” Gómez, se apuntó otra contundente victoria al dominar por nocaut técnico en el quinto asalto al californiano Antonio Infante, en el combate estelar del cartel “Xplosivo”, esto ante una gran fanaticada congregada en el Complejo Deportivo Nilmarie Santini de San Juan. La cartelera fue parte de la serie de eventos “Solo Boxeo Tecate”, presentada por Promociones Miguel Cotto, H2 Entertainment y Golden Boy Promotions. El final del combate llegó a los 2:17 de dicho giro, cuando luego de castigar con fuertes combinaciones a su rival, Gómez conectó un fuerte “upper” de derecha que obligó a arbitro Roberto Ramírez Jr. A detener el enfrentamiento.


El llamado “Eboy” dominó la pelea desde el principio, estableciendo su fuerte jab de izquierda y castigando a su rival con relampagueantes combinaciones. Con el triunfo, Gómez mejora su record a 7-0 con seis victorias antes del límite mientras que Infante vió caer su marca a 6-2 y cuatro nocauts. “Estoy contento con ésta victoria. Al principio Infante me salió un poco duro pero poco a poco nos fuimos acomodando y pudimos atacarlo con buenas combinaciones”, sostuvo Gómez, quien dijo estar preparado para futuros retos. “Estoy “ready” para mejores peleas en mi carrera. Quiero seguir peleando para seguir subiendo de nivel en mi carrera y seguir mi ruta victoriosa”, concluyó el púgil residente en Bronx, New York.

Por otra parte, en lo que fue la pelea de la noche, el veterano Roberto Acevedo venció por decisión mayoritaria al hasta entonces invícto prospecto O’nell Negrón en un combate a seis asaltos. Las tarjetas fueron 57-57, 59-55 y 58-56 a favor del mocano. Acevedo mejoró su record a 10-12-3 con una victoria por nocaut mientras que Negrón cayó a 8-1-1 con 8 victorias por la vía del cloroformo. Además el debutante peso crucero Keith Tapia venció por nocaut en el mismo primer asalto a Kulian Santiago, quien también hizo su debut como profesional. Tapia derribó a Santiago con un potente combinación que culminó con una fuerte derecha. Luego del conteo de protección continuó el fuerte castigo de Tapia y la esquina de Santiago tiró la toalla, provocando que el árbitro detuviera el pleito. “Estoy emocionado con mi primera victoria como profesional. Quería dejar una buena impresión ante el público que llegó a verme y pude noquear a mi rival. Ahora vamos a seguir trabajando para continuar poco a poco con mi carrera”, sostuvo Tapia al bajar victorioso del cuadrilátero. En otra pelea entre debutantes José Martínez (1-0) venció por decisión unánime a Luis Miguel Rivera. Además el toabajeño Rafael Márquez (2-1) domino por decisión unánime a William Lorenzo (1-6). Finalmente el también debutante Starling Cordero inicio su carrera con el pie derecho al noquear en el primer asalto a su rival Luis Declet (1-5), en un combate en las 118 libras.

“Esta noche tuvimos otro gran evento boxístico para nuestros fanáticos. Eddie Gómez demostró que es uno de los mejores prospectos del boxeo mientras que Keith Tapia dió una excelente demostración en su primera pelea en el profesionalismo. Estamos preparándonos para presentar en el 2012 carteleras de alto nivel para nuestros fanáticos”, sostuvo por su parte Héctor Soto, Presidente Ejecutivo de Promociones Miguel Cotto y H2 Entertainment. La retransmisión de la cartelera “Xplosivo” para Puerto Rico, será mañana sábado 19 de noviembre a través de Teleisla Canal 7, desde las 11 de la noche.







No hay comentarios:

Publicar un comentario