IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

martes, 1 de noviembre de 2011

ANGULO LISTO PARA ENFRENTAR A KIRKLAND.


 Con la sencillez que lo caracteriza Alfredo ‘Perro’ Angulo platicó con univisiondeportes.com sobre su próxima pelea contra James Kirkland del 5 de noviembre en Cancún y de un posible pleito con al campeón mundial superlweltedel CMB, Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
Angulo contesta el teléfono, saluda, el ‘Perro’ va hacía el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el avión que lo lleve a la paradisiaca Cancún, donde tendrá su próxima batalla.

‘Vamos al aeropuerto, ya estamos listos para la pelea, fue una buena preparación, ya sólo espero el próximo viernes el pesaje y todo listo’.
El de Mexicali sabe de la peligrosidad del rival en turno, pero confía en su preparación a lado del mejor manager mexicano Nacho Beristáin.
“Ya cerramos la etapa fuerte, hemos trabajado mucho en el perfil zurdo para manejar la estrategia, me he acoplado bien a lado de Nacho, estamos aquí dándole lata”
“Kirkland es un boxeador durísimo, no en balde ha noqueado a 26 de sus 29 enemigos, y sólo lleva una derrota”
Angulo sabe que tiene que darlo todo arriba del ring, lograr una victoria clara para después poder enfrentar al campeón mundial Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
“Yo soy el número uno, nada más es reiterar el lugar que tengo, primeramente Dios, espero salir con la mano en alto contra Kirkland y así ya no van a tener excusas para no enfrentarme al campeón’
El ‘Perro’ dejó claro que no le interesa ir sólo sobre el ‘Canelo’ pues para él es un campeón precipitado.
“Me gustaría enfrentar a cualquiera de los campeones que me dé la oportunidad, no busco ningún nombre el ‘Canelo’ para mí es un boxeador más”
‘A Álvarez lo precipitaron, lo coronaron campeón del mundo muy rápido, porque realmente no tiene cualidades ni experiencia para ser monarca todavía, hay mucha gente que tiene mucha más calidad que él y no los toman en cuenta’
Uno de los temas más polémicos en los últimos días y del que toda la gente ha hablado es la supuesta agresión del ‘Canelo’ al ‘Archi’ Solís, Angulo dio su opinión como boxeador de los acontecimientos.
“Yo creo que somos seres humanos, si tienen alguna diferencia, pienso que no era la mejor manera de arreglarlo, se da un mal ejemplo, los niños son los que miran, los que idolatran al ‘Canelo’ y el ejemplo que se les da es malo’
Por último el ‘Perro’ mandó un mensaje a todos los seguidores de univisiondeportes.com.
“Les agradezco todo el apoyo que le han dado al ‘Perro’, de mucho corazón,  y este cinco de noviembre es para la gente que durante este tiempo que estuve fuera del cuadrilátero me siguió apoyando”

No hay comentarios:

Publicar un comentario