IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

martes, 1 de noviembre de 2011

CHAVEZ JR., SE MOFA DE CANELO.


7ijd-b42359985279f1e6e1921401e83936df.jpg
Julio César Chávez Jr. no dejó pasar la oportunidad de celebrar el ‘Día de Brujas’ y se disfrazo de su enemigo Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
Chávez Jr. subió a su cuenta de twitter una foto donde se le ve con una peluca roja, un guante de box y en acción lanza un golpe a una persona, el título que él mismo puso a esta broma fue: “Canelo pegándole al Archi Solís, Feliz Halloween”
‘El Hijo de la Leyenda’ hizo clara a insinuación al acontecimiento de hace unos días entre Álvarez y Solís, donde el primero presuntamente golpeó al ‘Archi’ y le fracturo la mandíbula y le tiró un diente.

El campeón minimosca de la FIB demandó de manera formal a Saúl Álvarez, un abogado dijo que el ‘Canelo’ podría hasta pasar seis años en prisión por la agresión.
El monarca superwelter del CMB no ha querido hacer declaraciones sobre el acontecimiento, en lapresentación de su pelea contra Kermit Cintrón del próximo 26 de noviembre, se limitó a decir que no teme nada.
Por su parte Solís tenía una pelea programada para diciembre a la cual, por obvias razones, no podrá realizarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario