IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

sábado, 5 de noviembre de 2011

ARREOLA NOQUEA A RAPHAEL BUTLER.


El ex retador a título mundial peso pesado, Chris Arreola, debutó por la puerta grande en el boxeo mexicano, al noquear en apenas tres rounds aRaphael Butler, este sábado en el pleito estelar de una cartelera que la empresa Promociones del Pueblo organizó en el Domo De La Feria en León, Guanajuato, México.

Arreola dominó ampliamente a Butler, a quien envió a la lona dos veces en el primer round, una vez más en el segundo, hasta que la pelea fue suspendida en el tercero, debido a lluvia de golpes con lo que estaba sometiendo Arreola a su rival.

De padres mexicanos, pero nacido en Estados Unidos, ésta fue la primera presentación de Arreola en México, ganando de forma contundente para mejorar su record a 34-2, con 29 nocauts, mientras que Butler cayó a 35-12, con 28 nocauts.

En esta misma cartelera, el superpluma y ex retador a título del mundo, el mexicano Miguel Román (36-8, 28 nocauts), se impuso por decisión unánime en 10 rounds Pedro Navarrete (26-14-3, 15 nocauts). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario