IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

sábado, 5 de noviembre de 2011

James Krikland derrotó por nocaut técnico al Mexicano Alfredo ‘Perro’ Angulo


En un combate electrizante James Krikland derrotó por nocaut técnico en el sexto round al mexicano Alfredo ‘Perro’ Angulo en Cancún, Quintana Roo.
La pelea fue como se predijo, explosiva, con caídas e incluso dramática, Kirkland vino a México y venció claramente a Angulo, quien con el corazón por delante trató de llevarse el triunfo pero no pudo, sin embargo hay que reconocerle el valor y la fuerza que mostró arriba del ring.

Desde el primer campanazo hubo emociones, ‘El Perro’ se fue sobre Kirkland y lo mandó a la lona con un recto de derecha potente, el estadounidense se puso de pie, Angulo se fue sobre él, el e Mexicali era una máquina de tirar golpes, conectaba arriba y abajo, por momentos se pensó que el réferi detendría el combate, pero no fue así,  Kirkland se recuperó, empezó a soltar los guantes y puso más al ‘Perro’ con una buena ráfaga de tres golpes lo sentó, Angulo se puso de pie, pero estaba mal. Se le veía en el rostro, los ojos estaban perdidos, la campana salvó al local.
Kirkland sabía que era su oportunidad, atacó lo más que pudo, sin embargo no terminó su obra, le faltó, el mexicano sobrevivió como pudo, llegó a su esquina con un corte en el parpado derecho y sangre en la nariz.
‘El Perro’ salió al tercer episodio a dejar el alma, el pellejo, ya muy débil tiraba golpes, un volado de izquierda hizo revivir al público, que no dejaba de alentar a su boxeador, pero sólo fue un chispazo en la oscuridad, Kirkland era muy superior su puños tenían más poder, Angulo estaba de pie de milagro.
En la esquina trataban de despertarlo, le aventaban agua, le ponían hielo en la nuca, le gritaban, todo era inútil, Nacho Beristaín no podía, no pudo.
Llegó el quinto round, el ambiente en Cancún era el de un funeral, sabían que sólo un golpe de suerte  pondría a darle el triunfo a Angulo. Kirkland llegó hasta burlarse del ‘Perro’. El estadounidense movía la cabeza de un lado a otro, fingía que estaba mal, otra vez la campana salvó al mexicano.
EL sexto llegó, la cara del ‘Perro’ estaba mal, Kirkland se convirtió en un huracán, castigó a Angulo arriba y abajo, el de Mexicali, ya no tenía fuerza, ni siquiera alzaba las manos, el tercero hizo lo correcto al detener el combate al 2:01 del round seis, el público guardó silencio, no lo podían creer.
Ayudaron al  ‘Perro’ a llegar a su esquina, mientras que Kirkland saltaba por todo el cuadrilátero.
Al final el estadounidense agradeció la calidez del pueblo mexicano y dijo que su siguiente objetivo es: Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario