IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

domingo, 27 de noviembre de 2011

CINTRON PIERDE POR TKO FRENTE A SAUL "CANELO: ALVAREZ.


Saúl 'Canelo' Alvarez ganó por nocaut técnico en el quinto asalto de una pelea pautada a 12 al puertorriqueño Kermit Cintrón para retener el título súper welter del Consejo Mundial de Boxeo, en una pelea realizada en la Plaza Monumnetal de Toros de México.


Saúl Alvarez (39-0-1, 29 KOs) no tuvo rival en un pasivo desorientado Kermit Cintrón (33-5-1, 28 KOs) quien nunca pudo recuperarse del un knockdown en el cuarto asalto y vio como el juez detenía la pelea en el quinto luego de recibir castigo sin dar respuesta.
Ante una entrada bastante pobre en la ‘Monumental’ el monarca de las 154 libras nos regaló  un encuentro explosivo desde el primer round. ‘Canelo’ demostró que tiene dinamita en los puños, fue mejor que Cintrón, que habló más de lo que pudo demostrar en el ring, y lo noqueó en cinco episodios.
La Plaza de Toros estuvo a la mitad de su capacidad, sin embargo la gente que fue apoyó en todo momento al campeón, el ‘Cielito Lindo’ y las porras al ‘Canelo’ se hicieron sentir.

Luego de un primer round de estudio, en el que Alvarez sorprendió al borucua con un buen volado de derecha, y un segundo round en el que el mexicano comenzó a llevar control claro de las acciones, Cintrón pareció algo más activo en el segundo y paró a Alvarez con buenos golpes.

Sin embargo, en el cuarto Saúl Alvarez comenzó a penetrar con facilidad en la precaria guardia de Cintrón y lo mandó a la lona con una sólida derecha conectada con mucha potencia. Cintrón se paró pero anduvo tambaleante el resto del round, quien terminó recostado y tambaleante sobre las cuerdas cuando sonó la campana.

En el quinto Citrón quiso salir a buscar a 'Canelo', pero aún en mal estado se encontró con otro volado de derecha que lo hizo reclinarse y el árbitro se interpuso antes de que Saúl Alvarez diera más castigo.
La gente en la Plaza México estalló en júbilo, los gritos de ‘Canelo, Canelo’ retumban en todo el recinto, el campeón subió a las cuerdas y recibió los aplausos del respetable, el cual se entregó al jalisciense.

Fue la tercera defensa de Saúl 'Canelo' Alvarez y para CIntrón la tercera derrota en sus últimas cuatro peleas.

Al finalizar el combate Saúl Alvarez dijo que quería pelear con Floyd Mayweather jr. para demostrar que puede ganarle al mejor libra por libra de la actualidad.
FOTOS CANELO VS CINTRON









No hay comentarios:

Publicar un comentario