IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

domingo, 27 de noviembre de 2011

JORGE ARCE GANA SU QUINTO TITULO.


El mexicano Jorge 'Travieso' Arce se ganó un lugar especial en la historia del boxeo latinoamericano y mundial al convertirse en el primer mexicano en ganar su quinto título mundial en cinco categorías diferentes, luego de vencer por decisión unánime a Angky Angkotta por el cinturón vacante gallo de la OMB, en una pelea realizada en Sinaloa, México.

Jorge Arce (59-6-2, 45 KO’s),  quien venía de ganar a Wilfredo Vázquez jr por el cinutrón super gallo y había realizado una defensa, bajo  a las 118 libras para dar una buena pelea ante Angky Angkotta (25-6, 14 KO’s) para vencerlo en una revancha de la pelea en la que el mexicano había ganado el título super mosca.
Aunque Angky Angkotta le dio trabajo a Arce, el mexicano dominó la mayor part de la pelea y ganó con tarjetas de  118-110, 118-110 y 117-111. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario