IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

viernes, 25 de noviembre de 2011

ROBERT GARCIA ASEGURA QUE MARGARITO ESTA LISTO.


El campeón mundial junior mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Miguel Cotto, dejó en claro que planea atacar el ojo quirúrgicamente reparado de Antonio Margarito. Ambos boxeadores han estado en un camino de altas y bajas, mientras que la Comisión Atlética del Estado de Nueva York (NYSAC) decidía   la suerte de la petición de Margarito de obtener una licencia de boxeo.

Luego de horas de estar deliberando (las cuales parecieron semanas), el martes por la tarde,   la NYSAC finalmente otorgó a Margarito una licencia y la pelea se mantiene en su fecha del 3 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.


Pero el hecho que se mantiene es que el ojo de Margarito aun parece anormal a pesar del dictamen de la NYSAC. Cualquier que observó el primer episodio de la serie 24/7 de HBO pudo claramente observar que el ojo del mexicano tiene una apariencia grotesca. Margarito se lastimó el ojo derecho luego de la golpiza que recibiera de manos de Manny Pacquiao en doce asaltos.

Cotto planea castigar a Margarito, ya que piensa que el mexicano utilizó vendajes ilegales en su pelea de Julio de 2008, en donde Margarito obtuvo la Victoria por nocaut técnico  en once asaltos.

"Voy a utilizar cualquier ventaja que sienta tener sobre él en el ring,” dijo   Cottor. “Voy a pelear como siempre, con mi corazón y   mi alma; voy a  hacer mi trabajo. Él atentó con la salud de alguien más, intento matar – utilizó vendajes ilegales, utilizó   una arma contra mí – tiene que ser tratado como criminal."

 El entrenador de Margarito, Robert Garcia, dijo que espera que Cotto ataque el ojo derecho de Margarito. García reiteró que su boxeador está saludable y que no pone en riesgo adicional a su boxeador al enfrentar a Cotto.

"Probablemente atacará su ojo, pero el ojo de Tony está en buenas condiciones. No hay riesgo de lesiones severas; Tony está listo para seguir adelante. Los doctores le dieron de alta y no hay problemas con su ojo," dijo Garcia en una entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario