IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Manny Pacquiao llega a Las Vegas.



LAS VEGAS - El filipino Manny Pacquiao, campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), hizo su gran entrada al MGM Grand Hotel en Las Vegas, de cara a su estelar mega combate contra el campeón ligero de la OMB y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el mexicano Juan Manuel "Dinamita" Márquez, en horas de la tarde del día de hoy.



Pacquiao, quien estuvo acampanado de su equipo de trabajo fue recibido por un reporteros de boxeo y cientos de fans quienes lo esperaron entre aplausos y gritos de "Manny, Manny, Manny..."

Damas filipinas vistiendo el traje nacional de su país corearon el nombre del filipino y tomaron fotos mientras otro grupo de jóvenes sostenía un cartel que leía: "Pacquiao para Presidente (de Filipinas)", lo cual hizo sonreír al popular Manny Pacquiao quien en la actualidad es congresista de las Filipinas y el próximo 7 de diciembre cumple sus 33 años.

En esta llegada a Las Vegas, Pacquiao estuvo acompañado su entrenador Freddy Roach, su promotor Bob Arum, y sus dos asesores principales el canadiense Michael Konz, y el abogado filipino Jengel Gaical.

El popular "Pacman" concedió entrevistas a medios de la televisión de Estados Unidos, México y Filipinas, y posteriormente tomó unos minutos para posar con algunos de sus fans quienes delirantes no cesaban de corear su nombre.

En las entrevistas, Pacquiao dijo sentirse en excelentes condiciones físicas y aseguró que vencerá a Márquez. El mexicano, por su parte, hizo su gran entrada al MGM Grand ayer.

"Me siento en buena forma y listo para derrotar nuevamente a Márquez. No puedo asegurar que lo noqueare. Si logro noquear a Márquez, eso seria la gran recompensa por mi arduo trabajo", aseguro Pacquiao quien vestía un buzo con los colores rojo, azul y blanco de la bandera de su país y en la parte de atrás simplemente "Manny Pacquiao".

Pacquiao comenzó sus entrenamientos para este combate en la alta elevación de ciudad de Baguio en su natal Filipinas. La parte ardua de sparring y toques finales para la preparación del filipino se realizaron en Los Ángeles, en el Wild Card Gym de propiedad de su entrenador Freddy Roach.

Freddy Roach contesto consultas sobre la preparación de su pupilo. El reconocido entrenador aseguro que Manny atraviesa por los inmejorables momentos en su carrera de peleador. "Manny es ahora mucho mas fuerte y rapido. Su poder se ha incrementado. El es ahora mejor peleador que hace unos anos cuando peleo con Márquez", indico Roach quien en su juventud fuera peleador y en Mayo recibió el premio de "Mejor Entrenador del Año 2010”.

El Dr. Plutarco García, médico personal de Juan Manuel Márquez, quien estuvo entre la multitud que vio llegar a Pacquiao al MGM, comentó que el mexicano está en buena forma, descansando en su habitación el MGM, con el peso apropiado y bien atendido por él y su entrenador, Ignacio “Nacho” Beristáin.  

"Solo esperamos la noche del sábado porque vamos a ganarle a Pacquiao", comentó con una sonrisa el galeno mexicano a NotiFight.com.

Pacquiao es considerado junto con Floyd Mayweather Jr. entre los más grandes peleadores en la actualidad, ambos son campeones welter.

Mientras la gran entrada de Pacquiao se realizaba la tienda de Top Rank vendía camisetas, gorras, pósters de este gran combate.

El promotor Bob Arum confirmó que mañana miércoles se realizará la conferencia de prensa principal a la que asistirán Manny Pacquiao, Juan Manuel Márquez y el propio Arum, CEO de Top Rank y quien lleva adelante la velada. La conferencia será en el Hollywood Theater del MGM Grand Hotel a las 12:30 p.m. (hora de las Vegas).

NotiFight.com estará presente para reportar los pormenores de esta conferencia de prensa de la pelea mas esperada del 2011, Pacquiao-Márquez III

No hay comentarios:

Publicar un comentario