IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

martes, 8 de noviembre de 2011

EL VERDUGO DE KIRKLAND PELEARÁ EN MÉXICO


El único verdugo de James Kirkland, el ex campeón mundial japonés NobuhiroIshida, se entrena en suelo mexicano para entrar en acción el 26 de noviembreen el marco de la función boxística que estelarizará “El Canelo”.
Ishida, quien en menos de dos minutos aplastó a Kirkland en abril pasado en LasVegas, se une a la lista de los espectaculares peleadores que tendrán acción enExpo Bancomer Santa Fe.
El nipón compartirá el escenario con lo mejor de la baraja de CANELO PROMOTIONS,como lo son Gilberto “Zurdo” Ramírez, Alejandro Barrera, Andrés “Jaguar”Gutiérrez, Willy “Ricitos” Velázquez y Saúl “Baby” Juárez, entre otros.
Ishida, quien arribó la semana pasada se prepara en la capital jalisciense. El rivaldel asiático se dará a conocer la semana entrante, en combate que le servirá comopreparación para conceder la revancha a Kirkland, elemento que seguramentequiere cobrar venganza.
Nobuhiro Ishida tiene record profesional de 23 victorias (8 ko´s), 6 derrotas y2 empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario