IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Juan Manuel Márquez, en Las Vegas


El tricampeón mundial mexicano y actual monarca ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización mundial de Boxeo (OMB),Juan Manuel Márquez, ya se encuentra en Las Vegas, donde el sábado enfrentará al filipino Manny Pacquiao, intentando arrebatarle su título mundial welter de la OMB, en el combate estelar de la velada que se desarrollará en el MGM Grand Garden, y que será televisada en vivo a través de HBO Per-Per-View.


Un buen número de fanáticos se congregó en la entrada del lujoso hotel para ver a su ídolo y pedirle autógrafos y fotos.

Para la tercera edición de este duelo, Márquez (53-5-1, 39 KOs) llegó acompañado por todo su equipo, comandado por su entrenador en jefe Ignacio “Nacho” Beristáin, en su Team Márquez Bus, y lleno de confianza para tomarse revancha ante Pacquiao (53-3-2, 38 KOs), que intentará defender por tercera ocasión su corona.

En su primer enfrenamiento, el 8 de mayo de 2004, en este mismo escenario, igualaron en fallo dividido estando en juego los cinturones mundiales pluma AMB y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Casi cuatro años más tarde, el 15 de marzo de 2008, volvieron a verse las caras en un ring, también en Las Vegas, aunque en el Mandalay Bay Resort & Casino. Y en esta oportunidad, el “Pacman” se impuso en un ajustado fallo dividido, y así le arrebató el título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC). Por eso, “Dinamita” quiere su desquite.

Las autoridades designadas por la OMB son: el árbitro será será el estadounidense Tony Weeks. Los jueces serán los estadounidenses Dave MorettiRobert Hoyle y Glenn Trowbridge, todos del estado de Nevada. Y el supervisor será nada menos que el presidente de la OMB, el puertorriqueño Francisco “Paco” Valcárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario