IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

lunes, 7 de noviembre de 2011

MAYWEATHER VS MORALES EL 5 DE MAYO EN EL MGM.


Según el CEO de Top Rank, Bob Arum, el campeón mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo Floyd Mayweather Jr. está cerca de cerrar el acuerdo para enfrentarse a Erik Morales, el monarca WBC de las 140 libras, el sábado 5 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

Unos días atrás, el consejero de Mayweather, Leonard Ellerbe, dijo que su boxeador planea retornar el 5 de mayo del próximo año y que ya tienen reservado el MGM Grand.


“¿Saben a quién tienen ya conversado? Es Erik Morales”, dijo Arum en el Manila Bulletin. “Y Erik confirmará, absolutamente. Erik fue contactado para hacer la pelea. Él la tomará por el dinero. Estoy seguro que la tomará por el dinero. ¿Cómo no lo haría?”.

La información de Arum no sería tan loca como todos piensan, porque hace unos días atrás el matckmaker en jefe de Golden Boy Promotions le dijo a la prensa mexicana que su empresa estaba tratando de hacer la pelea entre Morales y Mayweather, y que ambos lados estaban interesados.

“No sé quien estaría interesado en comprarla (Mayweather vs Morales). Pero es todo un sin sentido esto”, dijo Arum. “Mayweather estuvo en televisión anoche. Ellos le preguntaron ¿Por qué no peleas contra Pacquiao? Y él dijo ¨haz el test, haz el tes”. Qué m… está hablando? Todo el mundo sabe que eso ya no es un problema. Él no peleará con Manny Pacquiao. Y a quién le importa. Hay mejores muchachos para que pelee Manny”, comentó Arum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario