IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

jueves, 1 de diciembre de 2011

ABNER MARES VS JOSEPH AGBEKO.


Hubo mucho ambiente, sobre todo porque Don King comenzó a gritar mientras el mexicano Ábner Mares hablaba al micrófono, luego que lo hizo su retador, el ghanés Joseph Agbeko, a quien dará desquite por las correas mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo y de plata del Consejo Mundial de Boxeo, este sábado en el Honda Center de Anaheim, California.


King insistió en que a Mares le regalaron el triunfo en su pasada pelea contra Agbeko, representado suyo. Esto ocurrió en la rueda de prensa ofrecida ayer por King y Óscar de la Hoya, en Anaheim. "La última vez que estos dos muchachos pelearon, Mares ganó", dijo De la Hoya, a lo que King reclamó: "¡No!, ¡no!, ¡no!".

King reiteró que el réferi debió haber descalificado a Mares por golpes bajos y lo comparó con Ray Charles, "porque no los vio".

Agbeko dijo: "Mares no me dio el desquite, la FIB lo obligó", el mexicano, respaldado por el manager Frank Espinoza, estableció: "Sé que Don King está aquí, pero él no va a pelear en lugar de Agbeko. Todo mundo me verá derrotar a Agbeko otra vez".

En otro combate, Anselmo "Chemito" Moreno defenderá su supercampeonato mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo contra Vic Darchinyan.
--
--
--
--
--
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario