IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

jueves, 1 de diciembre de 2011

Michael Koncz, se reúne con Mayweather, para negociar el combate frente a Pacquiao


Según el promotor Bob Arum, el representante de Manny Pacquiao, Michael Koncz, viajó a  Las Vegas y se reunió con Floyd Mayweather para negociar el combate.
“Hay algunos inversionistas que quieren poner mucho dinero para hacer la pelea. De manera que estamos explorando qué hay de cierto en eso”: dijo Arum a boxinscene.com “ Ellos (los inversionsitas) son banqueros de Estados Unido y hay otro grupo de California, y un tercer grupo de Nueva York”.

“Los inversionistas conocen a Mayweather. Se reunieron en mi casa y le dijeron a Michael que hablarían con Floyd y que Roger Mayweather (tío y entrenador del boxeador) se reuniría con Michael fuera del gimnasio para luego entrar a hablar con el “Pretty Boy”, señaló el promotor.
Koncz informó que se encontraba en Orange County en California y declinó comentar sobre su comentada reunión con Mayweather, sin embargo explicó que si esta pelea se hace tendrá que ser en silencio y en secreto.
Arum añadió que era mentira que él no quisiera hacer la pelea entre Mayweather Jr y Manny Pacquiao, cosa que hace unos días declarara Óscar De la Hoya, el dueño de Golden Boy Promotions, empresa que promueve a Mayweather Jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario