IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

martes, 13 de diciembre de 2011

CONVENCION ANUAL DE EL CMB.


Las grandes figuras del ayer y hoy fueron galardonadas por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el marco de la 49 Convención Anual con una cena de gala en un salón del hotel casino Mandalay Bay.
Sobre un ring instalado en el centro del salón, José Sulaimán entregó reconocimientos a campeones y ex campeones, a legendarios boxeadores que viven en la memoria de los aficionados como Julio César Chávez, Mike Tyson, Marvin Hagler, Oscar de la Hoya, entre otros.

Rivales como Sugar Ray Leonard, Tommy Hearns, Marvin Hagler, Roberto "Mano de Piedra" Durán, Héctor "Macho" Camacho recibieron reconocimientos del CMB como placas, figuras talladas en madera, medallas y cinturones.
Los convencionistas aprovecharon la presencia de los ídolos para tomarse fotografías y conseguir autógrafos con los legendarios campeones que brillaron en décadas pasadas y que escribieron sus nombres con letras de oro en el boxeo mundial.
Los imbatidos monarcas mundiales mexicanos Julio César Chávez Jr. y Saúl "Canelo" Álvarez se encontraron por primera vez para intercambiar saludos y destacaron que están dispuestos a enfrentarse siempre y cuando haya una buena paga de por medio.
"Si la gente quiere la pelea y se ponen de acuerdo los promotores, adelante", dijo Saúl, mientras Chávez Carrasco lo interrumpía para decir, "y claro, que nos paguen bien".
"Para mí es un gusto conocerlo y tenerlo como compañero de trabajo", comentó Saúl. "El día que nos enfrentemos va a ganar el mejor como les dije, mis respetos para el ´Canelo´, y también le demostré ya a él que no soy sólo el hijo de Julio César Chávez", dijo por su parte el hijo de La Leyenda.
También asistieron los estadounidenses campeones del mundo en peso completo, Evander Holyfield, Larry Holmes, Ken Norton, y el polémico promotor estadounidense Don King,


El rencor quedó atrás y después de 14 años, los ex campeones mundiales de peso completo, Evander Holyfield y Mike Tyson, se abrazaron en el marco de la convención anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en esta ciudad.
En la ceremonia de inducción del Salón de la Fama de Las Vegas, Tyson y Holyfield se saludaron y abrazaron por primera vez después del combate que sostuvieron el 28 de junio de 1997 en la Arena Garden del hotel MGM Grand, en la que "Iron Man" mordió la oreja de su rival y fue descalificado.
En un hecho insólito y vergonzoso en el boxeo, en la pelea de revancha por el título de peso completo de la WBA, Tyson arrancó parte de la oreja de Evander con una mordida, por lo que fue descalificado por el réferi Mills Lane en el tercer round.
Después de ese bochornoso acontecimiento, uno de los más criticados en la historia del boxeo mundial, Tyson y Holyfield se saludaron dejando atrás rencores y resentimientos, en el acto presidido por José Sulaimán, titular del CMB.
Un apretón de manos y un fuerte abrazo sellaron 14 años de distanciamiento y resentimiento de Holyfield hacia el "Iron Man", considerado en su época de monarca como "el hombre más malo del mundo" por sus conflictos abajo del ring.
Michael Gerard Tyson, nacido el 30 de junio de 1966 en Brooklyn, Nueva York, se convirtió en el campeón mundial de peso completo más joven de la historia a los 20 años tras noquear a Trevor Berbick en dos rounds en noviembre de 1996 por el fajín CMB.
Además, Tyson fue el primer campeón de la máxima división en ser simultáneamente titular reconocido por el CMB, AMB y FIB y es uno de los más grandes boxeadores de peso completo de la historia y el más taquillero con récords en arenas y Pago Por Evento.
GALERIA DE FOTOS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario