SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

martes, 6 de diciembre de 2011

MIGUEL COTTO DICE QUE PUEDE DERROTAR A PACQUIAO.

Cotto viene de derrotar el pasado sábado vía nocaut técnico en el décimo asalto al mexicano Antonio Margarito, quien le propinó su primera derrota profesional en el 2008.


El campeón superwélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cagüeño Miguel Cotto, expresó hoy no tener dudas de poder derrotar a Manny Pacquiao en una segunda pelea si de le da la oportunidad.


“No tengo duda de ello (de poder derrotar a Pacquiao). Entiendo que sí, entiendo que con los ánimos, con el engrane que hay ahora en el grupo, no tenemos duda de ello”, dijo Cotto.

Pacquiao es el actual campeón wélter de la Organización Mundial de Boxeo y derrotó a Cotto en el 2009 vía nocaut en el duodécimo asalto. Así las cosas, Cotto espera para que se den las circunstancias para una posible revancha ante el filipino, considerado el mejor boxeador libra por libra del mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario