IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

martes, 6 de diciembre de 2011

Thomas Hearns y Freddie Roach entran al Salón de la Fama del Boxeo.

El Museo y Salón de la Fama Internacional del Boxeo anunció que Thomas Hearns, Mark Johnson, el anunciador Michael Buffer, el entrenador Freddie Roach, el narrador Al Bernstein y el periodista Michael Katz serán inducidos como nuevos integrantes.

Thomas Hearns 'El Hitman' fue el primer boxeador en ganar títulos en 4 y 5 categorías diferentes, además de ser recordado por sus legendarias peleas con boxeadores como Ray 'Sugar' Leonard, Roberto Durán y Marvin Hagler.

Mark 'Too Sharp' Johnson fue campeón mosca y gallo en la década de los 90's y primer lustro del 2000.

Michael Buffer es ya una leyenda antes de las principales peleas de boxeo, en las que ha hecho famoso su llamado “Let’s Get Ready To Rumble”. 



Al Bernstein saltó del periodismo escrito a ocupar las principales pantallas de boxeo como narrador y comentarista, mientas que destacó en el periodismo escrito de boxeo en Nueva York.

Freddie Roach, ex boxeador, es uno de los más prestigiosos entrenadores de la actualidad y por sus manos han pasado púgiles como Amir Khan, Oscar De la Hoya, Julio César Chávez jr. y por supuesto, Manny Pacquiao.

"Me gustaría agradecer a cada uno de los que votaron por mí, desde el fondo de mi corazón, y felicitar a todos los que han sido inducidos hoy", dijo Roach en un mensaje enviado a los medios. "Comencé mi carrera profesional boxeando con Eddie Futch y ahora estaremos juntos, por siemprem en el DSalón de la Fama del Boxeo con las grandes leyendas del deporte. Estoy verdadera y humildemente honrado"




No hay comentarios:

Publicar un comentario