IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

martes, 6 de diciembre de 2011

EL BORICUA AFICIONADO YOMAR ALAMO RUMBO A SANTO DOMINGO.


BY CHRIS VILÁ, SOLO BOXEO PR.
El talentoso aficionado de Aguas Buenas Yomar Alamo, estara representando a Puerto Rico en la Republica Dominicana en el area de la Romana del   15 al 17  de Diciembre. El Torneo lleva como título "TOPES JUVENILES"  Yomar Alamo esta bajo la tutela de su padre y un excelente entrenador  Armando Alamo. 


Yomar Alamo, un joven ejemplo, dedicado a sus estudios y al deporte tiene un historial impresionante nada más y nada menos que 7 correas, en el 2009 entro al salon de la fama  en el 2010 quedo como boxeador con mas combates obtenidos en Puerto Rico. En el 2008, 2009, quedo campeón en el torneo Billy Thompson en Santo Domingo. ­­Como si fuera poco quedo como abanderado en las olimpiadas criollas en Caguas del 2008 y quedo  campeón en el torneo. Tambien fue  campeón nacional, en los juegos nacionales del 2009 en Salinas­­
A participado en 90 torneos de Puerto Rico y en todos a quedado campeon. En el 2011 peleo en cuatro tornes y en todos salio victorioso. En  cuatro ocasiones consecutivas a quedado valor del año.

Yomar "el diamante" Alamo, 132lb, cuenta con  un record de 202 peleas solo 9 derrotas.

Yomar Alamo un joven ejemplo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario