IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

martes, 6 de diciembre de 2011

ROY JONES JR., VS. MAX ALEXANDER EL 10 DE DIC.


El veterano ex campeón mundial en varias divisiones Roy Jones Jr., de 42 años, peleará con Max Alexander en Atlanta por el título vacante de la categoría crucero de la Organización Universal de Boxeo, informaron las autoridades locales.
Jones, con una foja de 54-8, ganó en 1993 su primer título mundial en el peso medio de la Federación Internacional de Boxeo. En 1994 se coronó campeón supermedio de la FIB y defendió el título cinco veces.
En 1996 ganó el fajín de la división de semicompletos del Consejo Mundial de Boxeo. Consiguió el campeonato de peso completo de la Asociación Mundial de Boxeo en 2003 cuando venció a John Ruiz en Las Vegas.
El combate es avalado por la Comisión de Deportes y Entretenimiento de Georgia, una división de la Secretaría de Estado de Atlanta. El anuncio de la pelea en el Atlanta Civic Center fue hecho por el secretario de Estado, Brian Kemp.
Alexander, de 30 años, es un peso crucero con una foja de 14-5.
Jones_vs_alexander_poster_medium

No hay comentarios:

Publicar un comentario