IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Vitali Klitschko-vs-David Haye en Julio de 2012.

El ucraniano Vitali Klitschko va a defender su cetro pesado del Consejo Mundial de Boxeo ante el británico Dereck Chisora antes de tornar su atención a una posible última pelea contra David Haye.

El grupo apoderado de Klitschko anunció que el púgil de 40 años va a pelear con Chisora el Munich el 18 de febrero. El diario alemán Bild reportó que Klitschko seguidamente se enfrentaría con Haye en julio en Alemania.

"(Haye) va a perder por knockout", le dijo Klitschko al Bild, y añadió que quiere tener al menos dos combates en el 2012 antes de dejar que los fanáticos decidan si se retira.


"No quiero romper el récord de edad de George Foreman, que boxeo hasta que tenía 45 años", dijo.

Haye, de 31 años, anunció su retiro en octubre, pero pudiera verse tentado a revertir su decisión, luego de decir que le gustaría una oportunidad contra Klitschko.

Por ahora, Klitschko está concentrado en Chisora, quien perdió contra el finlandés Robert Helenius en una decisión dividida por el título vacante europeo el 3 de diciembre.

La controversial derrota de Chisora en Helsinki fue la segunda del boxeador de 27 años y éste inmediatamente demando una revancha.

"No solamente en esa última pelea — que perdió injustamente — Chisora mostró que está listo para mejores rivales", dijo Klitschko.

El palmarés de Chisora de 15 victorias en 17 combates no es aún comparable con el de Klitschko — 43 victorias, 40 por nocáut, en 45 combates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario