SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

miércoles, 25 de enero de 2012

TODO LISTO PARA EL 3 DE FEBRERO EN SAN SEBASTIAN.




            SAN JUAN, PUERTO RICO- Los invictos McJoe Arroyo y Luis Joel González tendrán los turnos estelares en la primera cartelera de la exitosa serie “A Puño Limpio” de 2012 el viernes, 3 de febrero, a efectuarse en el coliseo Luis Aymat Cardona de San Sebastián en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP), en asociación con Top Rank, y que podrá verse en vivo y en exclusiva por WAPA 2 en Puerto Rico y WAPA América a los Estados Unidos.




            “Comenzamos con A Puño Limpio en el pueblo de San Sebastián, donde hay un ambiente bien bueno para esta cartelera y donde además de McJoe y Luis Joel tendremos a varios peleadores de ese pueblo y del área oeste para que los fanáticos disfruten de su talento y habilidades”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

            El combate estelar de la noche lo tendrá el ex olímpico Arroyo (9-0, 5 KOs), quien se medirá al experimentado mexicano Germán Cruz (16-6-1, 13 KOs) en un choque a ocho asaltos y en las 115 libras.

            Mientras, González (9-0-1, 5 KOs), quien en agosto pasado tuvo una emocionante pelea cuando se levantó de dos caídas para noquear a Luis Rodríguez en el tercer asalto, se enfrentará al yaucano Pedro Salcedo (3-5, 2 KOs). El choque entre González y Salcedo será a ocho asaltos y en las 135 libras.

            Varios peleadores del área oeste como los pepinianos Christian Rodríguez, que debutará, y Jesse Montalvo (0-1), así como el aguadillano Harry Pérez, también debutante, verán acción en el programa, que contará con nueve peleas.



“A Puño Limpio”, que se extenderá a toda la Isla, tendrá su segunda cartelera el viernes, 2 de marzo en el coliseo Ángel “Cholo” Espada de Salinas. Después, regresará el viernes, 13 de abril (el 6 de abril es Viernes Santo), el viernes, 4 de mayo, el viernes, 1 de junio, el viernes, 6 de julio, el viernes, 3 de agosto, el viernes, 7 de septiembre, el viernes, 5 de octubre y el viernes, 2 de noviembre. Las otras sedes se anunciarán próximamente.

La serie “A Puño Limpio” se transmite de 10:00 p.m. a 12:00 a.m. (hora de Puerto Rico) a través de WAPA 2 en todo Puerto Rico (4.2 en antena regular, Canal 27 de Dish, Canales 85 y 97 de One Link, Canal 53 de Liberty, Canales 25 y 239 de Choice, Canal 5 de Claro TV y Canal 657 de DIRECTV) y por WAPA América para los Estados Unidos.

            Los boletos para esta octava edición de “A Puño Limpio” están a la venta en Ticketcenter, accesando www.tcpr.com ó llamando al (787) 792-5000. Los precios de los boletos son de $15 Entrada General y $40 “Ring Side”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario