IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

lunes, 23 de enero de 2012

Miguel Cotto desmintió acuerdo contra Manny Pacquiao

El campeón súper welter de la AMB Miguel Cotto negó tener un acuerdo listo con el filipino Manny Pacquiao, tal como había asegurado varios medios de comunicación.

En un mensaje Miguel Cotto dijo que "No presten atención a los rumores. No he tomado una decisión o llegado a un acuerdo para mi próxima pelea".


Bob Arum había dicho que Miguel Cotto era una de las varias opciones que manejaban para la próxima pelea de Manny Pacquiao el 9 de junio, sin embargo, han habido conversaciones para una pelea el 5 de mayo contra Floyd Mayweather jr. que parece disiparse por la negativa de Mayweather de compartir ganancias al 50%.

Miguel Cotto viene de vencer a Antonio Margarito en diciembre y ya peleó con anterioridad contra Manny Pacquiao en el 2009, en un combate que perdió con claridad por decisión unánime.

"Estamos analizando opciones y en el momento apropiado anunciaremos quién será el próximo rival", dijo Cotto en su comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario