IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

sábado, 21 de enero de 2012

Tonight “San Juan Boxing Nights”


Con siete peleas regresará esta noche la serie “San Juan Boxing Nights” en el coliseo Pedrín Zorrilla de San Juan, Puerto Rico, que será transmitida por la cadena Telefutura y su programa Solo Boxeo Tecate, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP).


Los estelaristas de la velada, el puertorriqueño David Quijano (13-2-1, 9 KOs), natural de Caguas, y Javier Gallo (18-4-1, 10 KOs), de Tijuana, Baja California, México, marcaron los pesos requeridos para su encuentro a 10 asaltos. Quijano pesó 115 libras, mientras que gallo marcó 116.

El campeón mundial aficionado McWilliams Arroyo (9-1, 8 KOs), que debía enfrentarse al mexicano Felipe Rivas (11-10-1, 6 KOs), no verá acción en el cartel, ya que Rivas no pudo hacer el viaje por problemas con su permiso de salida de su país y no se pudo conseguir un rival.

“Rivas tenía el permiso de salida de su país vencido después de que peleó con Iván Calderón en octubre pasado y no se habían dado cuenta, así que no pudo viajar a Puerto Rico. Buscamos peleadores para enfrentar a McWilliams, pero no se consiguió un rival adecuado, así que no estará viendo acción en esta cartelera, pero lo estaremos ubicando en algunas de las que tenemos próximamente”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

De esta manera, el combate semiestelar de la noche y el que abrirá la transmisión de televisión será uno que se espera con mucha acción, entreRegino Canales (3-2), del Residencial Luis Lloréns Torres de San Juan, contra el arecibeño Edgardo Rivera (6-1, 5 KOs), a seis capítulos. Canales detuvo la báscula en 134 libras y Rivera pesó 130 libras.

Otros cinco pleitos a cuatro rounds completan el programa. En uno de ellos, el invicto cagüeño Rafael González (6-0, 5 KOs), que marcó 138 libras, se enfrentará a Radamés Vélez, (1-3, 1 KOs), de Yauco, que pesó 140 librasJesús Pastrana (1-0) pesó 131 libras para su reyerta contra el debutante Emanuel Santos, que tuvo peso de 129 librasIván Vázquez (0-0-1) marcó 130 libras para su combate ante José Santiago (0-1), que pesó 131 librasReynaldo Ojeda (5-0, 2 KOs) osciló la balanza en 138 libras y su contrincante Mathew Robinson (3-3, 1 KOs), también en 138 libras, mientras que los debutantes Jusein Cruz y Andy Crespo marcaron 136 y 135 libras, respectivamente.

La primera pelea subirá a las 7:00 de la noche, con la acción en vivo a través de la cadena Telefutura y su programa “Solo Boxeo Tecate” iniciando a las 11:00 p.m. (Hora del Este).

No hay comentarios:

Publicar un comentario