IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

martes, 7 de febrero de 2012

Chavez jr. podría estar defendiendo el título frente a Margarito.


Ante la posibilidad de que Julio César Chávez júnior defienda su faja mediana contra Antonio Margarito, el Consejo Mundial de Boxeo explicó que se van a concretar a esperar los acontecimientos.

"El WBC ordenó que Julio debe hacer su siguiente defensa ante el argentino 'Maravilla' Martinez, pero no podemos decir nada por ahora porque Martínez tiene una pelea pendiente, y está obligado a ganar, para confirmarse como adversario de Chávez".

El Consejo afirmó que si Martínez triunfa, entonces ordenará la realización del encuentro contra Chávez Carrasco. Si el argentino es derrotado, todo se le vendría abajo.


La postura del WBC respecto de Margarito, es que no se le puede aprobar un combate contra Julio, ya que primero le toca a Martínez.

Y sobre Margarito, el Consejo señaló que para autorizarlo, primero tendría que pasar un profundo examen ocular, ante tres reconocidos oftalmólogos que designaría su Comité Médico. Ellos dirían si está en condiciones de seguir, o debe de irse, tras sufrir una delicada operación ocular por las lesiones que le causó Manny Pacquiao.

El Consejo afirmó que a modo de indicación personal, se le recomendaría a Margarito retirarse del ring, y no volver a pelear. "Antonio tiene una familia muy bonita, él ya hizo una gran carrera en los rings, y debe de pensar en su futuro y en el de los suyos. Debe de pensar que no tiene caso seguirse exponiendo en su salud", enfatizó el Consejo Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario