IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

miércoles, 8 de febrero de 2012

No, a la Prueba antidoping para Julio César Chávez jr dijo SULAIMAN.


En la reunión semanal con los medios especializados en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo en la Zona Rosa de esta capital, el dirigente contestó las preguntas de la inconformidad del equipo del "Veneno" Rubio por la falta del antidoping.

"Es responsabilidad de la comisión local recoger las pruebas de antidoping, en este caso la comisión de Texas y no llegó el laboratorio, así que es caso cerrado en el combate de Chávez jr. y Rubio, pero tendremos más cuidados en próximas peleas", dijo.
Destacó que en el boxeo no se hacen pruebas de estimulantes como el Comité Olímpico Internacional, porque este deporte es diferente porque los peleadores no recurren a hechos ilegales, "desde 1976 sólo hay 13 casos de dopaje y en 37 años no es nada por el número de combates".
Sulaimán comentó que al terminar el desafío entre Chávez Carrasco y Marco Antonio Rubio por el campeonato mundial de peso medio en el Alamodome, los representantes del "Veneno" lo ofendieron, por lo que tendrán que asistir a una sesión privada con autoridades del CMB.
"No hay ninguna duda de que el vencedor fue Julio César y estoy orgulloso de la gran pelea que ofrecieron porque es candidata a la mejor del año. El junior demostró que tiene los pantalones bien puestos, que es el campeón del mundo y debe recibir el reconocimiento de todos", apuntó.
El dirigente tamaulipeco confirmó que en su siguiente pelea, Chávez Carrasco deberá enfrentar al argentino Sergio "Maravilla" Martínez y de ninguna forma se aceptara de rival al tijuanense Antonio Margarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario