IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Gran reto para el ponceño Josean.


By; Ricardo Rodríguez-Rivera. Director de Comunicaciones  Universal Promotions, Inc.

San Juan, Puerto Rico- El invicto ponceño Josean “El Orgullo de Ponce” Serra (7-0, 5KO's), está en la fase final de su preparación para su más reñido combate, ante el aguerrido boxeador de guayanilla Julio “Tun Tun” Irrizarry (3-1, 1KO's), a celebrarse en la cartelera Pa’ Bravo Yo el viernes, 24 de febrero en Coliseo Salvador Dijols en Ponce. La pelea de Serra será a seis asaltos en el peso mini mosca.


El turno estelar de esta cartelera recae en el campeón mundial juvenil de las 130 libras en el Consejo Mundial de Boxeo, José “Sniper” Pedraza (6-0, 5KO’s). Este hará su primera defensa de titulo mundial.

"Mi rival es un buen peleador  que tiene muy buenos movimientos. Me he preparado ha conciencia para poder lograr la victoria en mi querido pueblo de Ponce. Estamos listos y preparados para este nuevo reto", dijo Serra, quien es representado promocionalmente por Universal Promotions.

Por su parte, César Seda, padre, entrenador de Serra expresó: "estamos trabajando fuerte y estamos afinando los detalles finales para esta pelea ya que hay que ganar 'round' por 'round', inteligentemente. 'Tun Tun' es un gran boxeador con excelentes movimientos y uno no puede dejarse llevar por que tiene menos peleas que Josean. Por tal razon estamos entrenando como nunca para lograr la victoria".
Esta cartelera se transmitirá en vivo por el Puerto Rico TV Sports Network (6.2 y 3.1) y luego se retransmitirá en una fecha posterior por el canal principal de Puerto Rico TV,  el (6.1). Además, la cartelera se trasmitirá en “real time” por la página de internet de Puerto Rico TV (http://www.tutv.puertorico.pr/01_24.htm).
Para obtener más información sobre y Universal Promotions pueden visitar owww.unipropr.com.
Los boletos  de Pa’ Bravo Yo ya están a la venta  a través de TicketCenter, Sears, La Gran Discoteca y en la boletería del  Coliseo Salvador Dijols en Ponce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario