IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

miércoles, 1 de febrero de 2012

COTTO VS MAYWEATHER


 El mar de dudas por fin se despejó, Floyd Mayweather Jr. informó durante la audiencia con la Comisión Atlética de Nevada para obtener la licencia de boxeador, que el rival para el cinco de mayo en el MGM Grand de Las Vegas será el puertorriqueño Miguel Angel Cotto, en un combate en el que estará en juego el cinturón mundial de las 154 libras.

Mayweather Jr. habló de sus hijos, de su familia, del arrepentimiento por sus actos, pero la incógnita en el aire y que todos querían saber era saber a quién enfrentaría a principios del mes de mayo.
La Comisión de Nevada fue directa, no se anduvo con rodeos y preguntó:
‘¿Tienes rival para el cinco de mayo?’
El silencio se apoderó del ambiente, Mayweather tomó tiempo y sin titubeos dijo:
‘Sí, sí tengo es…Miguel Cotto’.
La respuesta despejó el cielo de suposiciones ahora se sabe que el fin de semana del cinco de mayo se subirán al ring Floyd Mayweather Jr y Miguel Angel Cotto.
Con esto queda de lado la súper pelea entre ‘Money’ y Manny Pacquiao, por lo menos no para el primer semestre de este 2012, ahora la puerta se abre a Timothy Bradley para enfrentar al ‘Pac Man’.
Mayweather, siete veces campeón mundial en cinco categorías, expresó su opinión sobre esta pelea a través de un comunicado.
"Miguel Cotto es un peleador de clase mundial que nunca se puede dar por liquidado y continua demostrando que es uno de los mejores en el pugilismo", dijo Floyd Mayweather, cuya otra pelea en peso superwelter llegó en una victoria por el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) sobre Óscar de la Hoya en mayo de 2007. 

"Para mí será un desafío competir con él (Cotto) en este peso, pero este es el tipo de prueba que me entusiasma y me da la motivación para entrenar aún más duro. No tengo ninguna duda en mi mente que la colección de mis cinturones de campeón se incrementará una vez más, y el reinado de Cotto como monarca llegará a su fin el 5 de mayo", adelantó.

Por su parte, Migual Cotto, quien hará la segunda defensa del título super wleter, también dio sus impresiones.
"Estoy aquí para combatir contra los nombres más grandes en el boxeo. Nunca le he dado la vuelta nadie ni a cualquier reto enfrente de mí. He aceptado todo lo posible para darle a los fanáticos lo que quieren: peleas grandes y emocionantes".

"De esto es lo que se trata el deporte del boxeo, hacer las peleas que los fanáticos quieren y merecen ver. Estén atentos el 5 de mayo porque derrotaré de manera convincente a Floyd Mayweather", pronosticó Cotto.

En la pelea se usará el sistema de control antidopaje bajo el sistema olímpico que ha exigido Floyd Mayweather en sus últimas peleas.
Miguel Cotto viene de derrotar en pelea de revancha al mexicano Antonio Margarito, tiene un récord de 37 triunfos, dos derrotas y 30 nocauts.
Floyd Mayweather Jr. llega con un polémico triunfo sobre Victor ‘Vicious’ Ortíz su hoja de presentación es de 42 victorias, 6 por la vía del sueño y no sabe lo que es perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario