IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

lunes, 6 de febrero de 2012

Pacquiao vs. Bradley el 9 de junio

El filipino Manny Pacquiao enfrentaría al estadounidense Timothy Bradley el 9 de junio en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, según una serie de reportes periodísticos dados a conocer este lunes en Estados Unidos.

En un inicio, se manejó que Pacquiao chocaría con Floyd Mayweather Jr., pero después de una serie de estira y encoje en las negociaciones, Mayweather negoció enfrentar a Miguel Cotto, campeón superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y Pacquiao tuvo que decidirse por Bradley, uno de varios rivales que esaba en agenda.

Bob Arum, director de Top Rank, al parecer llegó a un acuerdo con el filipino y sólo resta finiquitar los términos del contrato con los representantes de Bradley, para oficializar el duelo por la corona welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en poder del filipino.

Lamont Peterson y Juan Manuel Márquez eran otros candidatos para enfrentar a Pacquiao en este evento del 9 de junio. En el caso de Márquez, incluso, se habla que podría darse la revancha para el mes de noviembre. Pero después de lo conocido hoy, Pacquiao tendría enfrente a Bradley en su próxima presentación en Las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario