IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

miércoles, 15 de febrero de 2012

DULORME, MANTEQUILLA Y SERRANO EN ACCION ESTE VIERNES.


By, Ricardo Rodriguez.
El invicto pegador del peso súper wélter,  Jonathan “Mantequilla” González (14-0, 13KO's), y el invicto estilista del peso wélter, Thomas Dulorme (13-0, 10KO’s), llegaron ayer a California para sus peleas estelares en una cartelera a ser televisada por Showtime en su serie de boxeo: ShoBox: The New Generation. La cartelera se implementará este viernes, 17 de febrero en el Chumash Casino en Santa Ynez, California.
Thomas, peleará en el turno estelar de la cartelera en búsqueda de su título NABF del Consejo Mundial de Boxeo ante el pegador Ariz Ambriz (16-2-1, 8KO’s), en una pelea a 10 asaltos. Mientras que en el turno co estelar “Mantequilla” González se medirá al experimentado Billy Lyell (24-10, 5KO’s), en una pelea 10 asaltos.

Dulorme, en su última pelea dominó completamente durante nueve asaltos, al contendor mundial, Charlie José Navarro, en una pelea en Panamá. Thomas en estos momentos está clasificado #3 en el peso welter en la AMB y #7 en el CMB. 

"Nos sentimos bien, estamos listos para traer una victoria para Puerto Rico. Esta pelea es en las 147 libras, pero ya hoy hicimos el peso y estamos listos para el reto", aclaró Dulorme, peleador representado promocionalmente por DiBella Entertainment, Gary Shaw Productions y Universal Promotions.


Por su parte, “Mantequilla”, en su última pelea peleó ante el aguerrido colombiano, Richard Gutiérrez, a quien venció por decisión unánime, en una pelea televisada por Showtime en su serie de boxeo ShoBox: The New Generation.

“Estoy en buena condición y estoy listo para hacer una buena pelea. Me fui ayer de la Isla con sólo dos libras por encima del límite. Lyell  es un excelente peleador y por tal razón hice una preparación como ninguna, para así lograr la victoria”, agregó González, oriundo de Barrio Obrero.

Dulorme y ‘Mantequilla” forman parte del equipo de boxeo, Team Puerto Rico. Este equipo fue desarrollado por las casas promotoras Gary Shaw Productions, DiBella Entertainment y Universal Promotions con el propósito de contener el más fino y granado grupo de boxeadores puertorriqueños en el momento.

Ambos púgiles recientemente fueron escogidos por ESPN como parte del prestigioso grupo de los mejores 25 prospectos del mundo.

Dulorme de 22 años es de padres dominicanos, nació en la región francesa de la isla de San Martín y lleva viviendo en Puerto Rico 12 años.




by: Fernando Gaztambide
Otra opelea interesante que se efectuara este viernes 17 de febrero en Illinois, la actual campeona boricua de la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) en las 130 libras, Amanda Serrano ( 13-0-1, 9KO's )estará en acción, cuando se mida a la ponceña Ela Nuñez ( 11-12-2, 3KO's ) en un combate no titular y a ocho asaltos.

"Íbamos por el título interino de la AMB para luego ir con la campeona en propiedad, Kina Malpartida, pero se nos hizo muy dificil conseguir rival y de ultima hora apareció Ela Nuñez, que tuvo un empate con Amanda en Nueva Jersey" dijo el entrenador carolinense, Jordan Maldonado, quien reside en Brooklyn, Nueva York, al igual que Amanda.


Aunque ya no habrá título en juego, la pegadora boricua no ha pérdido su motivación.

"No defraudaré a mi gente de Puerto Rico porque estoy entrenando fuerte. Para mí, todas las peleas son igual de importante y se que Ela ( Nuñez ) va a traerlo todo porque yo he sido la única boxeadora en noquearla y ella ha sido la única boxeadora en empatar conmigo" dijo la zurda carolinense, Amanda Serrano.

En su quinta pelea como profesional, Serrano empató con Nuñez, quien tenía catorce peleas y dos años después, se enfrentaron nuevamente, pero en esa ocasión, Serrano se llevó la victoria  por nocaut técnico en el cuarto asalto, en un encuentro celebrado en Nueva York.

El pasado 10 de septiembre de 2011 en Brooklyn, Nueva York, Amanda se coronó campeona mundial de la FIB, al derrotar a la estadounidense Kimberly Connor ( 9-1,4KO's ) por nocaút técnico en el segundo asalto.

La cartelera que se celebrará este viernes en el Estadio Cicero en Illinois, podrá ser vista desde las 9:00pm en la página cibernética www.boxing360.com e incluirá la pelea del fogoso arecibeño, Bryan Acabá ( 2-0, 1KO's ) quien se medirá a Dewayne Wisdom ( 1-2, 1KO's ) en las 130 libras.

Acabá y Serrano son parte de la empresa neoyorquina 'Boxing 360'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario