IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

viernes, 24 de febrero de 2012

A PUÑO LIMPIO EN SALINAS.


Bisbal tendrá de rival al ex campeón mundial crucero estadounidense Robert Daniels, mientras Negrón se estará enfrentando al mexicano Francisco Mireles en la cartelera a celebrarse el 2 de marzo en Salinas
Los ex olímpicos Víctor Bisbal (derecha)  y Carlos Negrón(izquierda), quienes tendrán los turnos estelares en la segunda cartelera de 2012 de la serie ‘A PUÑO LIMPIO’, que cobrará vida el viernes, 2 de marzo, en el Coliseo Ángel ‘Cholo’ Espada de Salinas, ya cuentan con rivales para sus respectivos combates.

El programa, que constará de nueve combates, es una presentación de ‘PR BEST BOXING PROMOTIONS’ (PRBBP) en asociación con ‘Top Rank’, que se transmite en vivo y en exclusiva a través de WAPA 2 en Puerto Rico y WAPA América para los Estados Unidos.


“Bisbal y Negrón, dos ex olímpicos y de los mejores en los pesos grandes en Puerto Rico, pelearán contra Robert Daniels y Francisco Mireles a ocho y seis asaltos, respectivamente, en las peleas estelares de la noche, que tendrá a muchos prospectos del área sur en acción”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

Bisbal (19-1-13 nocauts) tendrá la oportunidad de pelear ante su pueblo de Salinas enfrentándose al ex campeón mundial crucero Daniels (49-9-1-41 nocauts) en el choque principal de la velada, en el peso completo y a ocho rounds. Para Bisbal será su primera pelea de 2012.

Mientras, Negrón (13-1-9 nocauts) volverá al cuadrilátero tras su primera derrota en septiembre de 2011, cuando se mida al mexicano Mireles (13-6-3 nocauts), a seis asaltos y en la categoría Crucero (200.00 libras).

Prospectos como Osenohan Vázquez (5-1-2 nocauts), Israel ‘El Heredero’ Vázquez (4-0-2-4 nocauts), Carlos López (3-2), y varios debutantes del área sur del país, también verán acción en el programa.

La serie ‘A PUÑO LIMPIO’ se transmite todos los primeros viernes de mes, de 10:00 p.m. a 12:00 a.m. (hora de Puerto Rico), a través de WAPA 2 en todo Puerto Rico (4.2 en antena regular, Canal 27 de DishCanales 97 y 897 de One Link,Canal 5 de Claro TVCanal 53 de LibertyCanales 25 y 239 de Choice Canal 657 de DIRECTV) y por WAPA Américapara los Estados Unidos de 9:00 p.m. a 11:00 p.m. (Hora del Este).

El próximo martes, 28 de febrero, será la conferencia de prensa para el cartel ‘A PUÑO LIMPIO’ en Salinas, donde se brindarán todos los detalles del mismo.

Los boletos para esta edición de ‘A PUÑO LIMPIO’ están a la venta en Ticketcenter, accesando www.tcpr.com ó llamando al (787) 792-5000. Los precios de los boletos son de $15 Entrada General y $40 dólares ‘Ring Side’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario