IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

sábado, 25 de febrero de 2012

Resultados de "Pa Bravo Yo" Ponce.


By; Ricardo Rodriguez/photos, Rafel Ortiz/Oly Ramos
Este pasado viernes, 24 de febrero un delirante público de más de 2,000 personas, gozó de ocho excitantes combates en la cartelera Pa’ Bravo Yo, en el Coliseo Salvador Dijols de Ponce.
En el pleito estelar, el campeón mundial juvenil del Consejo Mundial del Boxeo, en las 130 libras, José “Sniper” Pedraza (7-0, 6KO’s), ofreció un recital de buen boxeo y salió por la puerta ancha en su combate estelar contra el bahameño Anthony “Psycho” Woods (17-9, 3KO’s), al dominarlo ampliamente y vencerlo mediante nocaut técnico, a los 2:30, del cuarto asalto, cuando el equipo de Woods tiró la toalla al cuadrilátero.

Pedraza, en todo momento tuvo el control de lo que ocurría en el cuadrilátero. Este presionó, utilizo sus movimientos laterales y conectó con fuertes combinaciones en el rostro y zona hepática del bahameño. El bahameño demostró su hombría y atacaba esporádicamente al “Sniper”, pero sin éxito, ya que este salía del peligro con facilidad por sus excelentes movimientos laterales. Esta fue la primera pelea de Pedraza en un peso superior a las 132 libras, el mismo peleó en las 135 libras.
“Me siento bien. Esta fue una pelea para mí ya que me enfrenté a un rival de mas peleas y experiencia profesional que yo. Ahora, el próximo paso es volver al gimnasio y seguir trabajando duro para en el futuro convertirme en campeón mundial, aclaró Pedraza, púgil representado promocionalmente por Gary Shaw Productions, Universal Promotions y DiBella Entertainment.
El pleito semi estelar de la noche probó ser uno de mucha acción. En este el ponceño “El Orgullo de Ponce” Josean Serra (7-1, 5KO’s) cayó mediante decisión unánime ante Julio “Tun Tun” Irrizarry el cual mejora su record a (4-1, 1KO), en un encuentro a seis asaltos. Los jueces vieron ganar a “Tun Tun”, de forma unánime, con una tarjeta de 58-56 y dos tarjetas que plasmaban 56 a 56.
El primer asalto de este gran encuentro fue uno de mucha acción pero fue matizado por el fuerte golpe de derecha que “ el Orgullo de Ponce” conectó en el mentón, de “Tun Tun” y que de esta forma produjo el primer  y único “knockdown” del encuentro. Irrizarry terminó el asalto pero perdió, momentáneamente, la movilidad en sus piernas.

Al tocar la campana del segundo asalto Irrizarry volvió con ansias de demostrar su calidad y afectó a Serra con fuertes combinaciones al cuerpo y rostro del Ponceño. Serra ripostó inmediatamente y nivelo el asalto, de esta manera, hasta el final del mismo.
El tercer, cuarto y quinto asalto fue una repetición del segundo pero con una leve ventaja para “Tun Tun” quien  hirió en múltiples ocasiones a Serra, con sus rápidas combinaciones. En todo momento Serra aguantó la avanzada y ripostaba.

El último asalto fue de suma acción, y vio a ambos peleadores tener momentos, no ceder y demostrar su gallardía. En este asalto Serra conectó los golpes más fuertes.
“Es una pena que no pude lograr lo que buscaba. Entrené como nunca pero no se me dio. ‘Tun Tun’ fue un rival fuerte que demostró su cría y trabajó duro. Quisiera tener la revancha pronto y demostrar que lo puedo vencer”, afirmó Josean Serra, oriundo de Ponce.  
En otros pleitos de la cartelera el catañes y, miembro de Team Puerto Rico, Jorge “Machito” Maysonet mejoró su récord a (6-0, 5KO’s), al noquear salvajemente a Jacey Maldonado (0-2), a los 2:16, del primer asalto mediante un golpe al rostro. Esta pelea fue en las 140 libras.
Además, Carlos “Kid” Narváez (4-0,4KO’s) derrotó a Víctor Montes (0-1) por nocaut técnico, a los .59 segundos, del primer asalto, en una pelea en las 115 libras.
El yaucano, Joshua “Macho” Santiago (7-1,5KO’s) le ganó por nocaut técnico, a los tres minutos, del tercer asalto, a William Lorenzo (2-8), quien abandonó la pelea y no salió al cuarto asalto. Esta pelea fue en las 140 libras.
En una pelea en el peso ligero, el debutante Moisés Vélez (1-0, 1KO) le ganó por nocaut a Luis Cuascot, quien cae a (0-8), en las 130 libras. En una pelea en las 122 libras, Edgardo Laboy (1-0, 1KO) empató con el debutante José Ruiz (0-0-1).  
Además, el campeón mundial aficionado, Keith Tapia, mejoró su récord a (3-0, 3KO’s) al noquear salvajemente a Ramón Adorno (0-1).

Este evento fue desarrollado por Universal Promotions. La próxima cartelera de Universal Promotions se anunciará prontamente.


PHOTOS BY OLY RAMOS.




Oly Ramos copyright
Oly Ramos copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario