IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

lunes, 19 de marzo de 2012

EL ORGULLO DE PONCE SE ANOTA OTRA VICTORIA.


 
Picture
"El orgullo de Ponce" Josean Serra ( 8-1, 6KO's ), solo necesito dos asaltos para derrotar al dominicano, Nelson Cruz por la via rápida en un combate pautado a 6 asaltos y en las 110 libras.

Como pelea estelar de la noche en la cancha  "El Multiuso" en Villa González, en la cuidad de Santiago de los Caballeros, el puertorriqueño César "Junito" Seda  mejoró su record ( 22-1, 16KO's ) luego de  derrotar  por nocaut técnico en el primer asalto, al ex-contendor mundial dominicano, Domingo Guillen  quien se conforma con un record de ( 38-12-1, 34KO's ) en un combate que fue pautado ha 8 asaltos y en las 118 libras.

Seda, estará haciendo campaña en las 118 libras, dejando atrás las 115 libras, donde fue clasificado número 4 por la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ), número 8 en la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), número 10 en la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ) y número 11 por el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ).

Picture
Por otro lado Juan "el cowi" Herrera, gano por UD.  
Jefrrey Fontañez, gano por KO en el  segundo asalto.
Andres "pajita" Navarro, gano por UD.
Reynaldo Ojeda gano por KO en el primer asalto.
Edwin Torres, gana por KO en el tercer asalto y por último Joel Rodrigue,z gano por decisión unánime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario