IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

domingo, 10 de junio de 2012

McWilliams Arroyo vence a Rigoberto Casillas




By Chris Vilá.
MAYAGÜEZ, PUERTO RICO
- El campeón mundial aficionado McWilliams  Arroyo se tuvo que emplear al máximo para derrotar por segunda ocasión vía nocaut técnico al mexicano Rigoberto Casillas en el pleito estelar de la cartelera “Futuros Campeones”, que se efectuó en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez, como parte del programa “Solo Boxeo Tecate”, que transmitió la cadena  Telefutura, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP). hematoma

McWilliams Arroyo (12-1, 10 KOs), actual campeón mosca Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y clasificado número 13 mundialmente en esa entidad, derribó en dos ocasiones a Rigoberto Casillas (8-7-1, 6 KOs) en el séptimo asalto y luego de un castigo sobre el azteca el árbitro decidió detener el choque.

Arroyo recibió un buen golpe en el primer asalto, pero después dominó en una reyerta fuerte a Casillas, quien al igual que en su enfrentamiento de 2011, cuando Arroyo también lo noqueó en el séptimo, resistió todo y sacó buenos golpes ante el boricua, que con fuertes combinaciones de derecha e izquierda lo acabó a los 2:00 del séptimo capítulo.

Por su parte, McJoe Arroyo (10-0, 5 KOs) no pudo medirse al veterano Miguel “Samurai” del Valle (8-17, 2 KOs) porque la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico (CBPPR) no dejó pelear a éste, ya que tenía un hematoma debajo del ojo izquierdo. La CBPPR había aprobado la pelea ayer, viernes, cuando Del Valle se pesó y hoy, a una hora del choque, declaró que no era conveniente dejarlo combatir.

Mientras, John Karl Sosa (2-0, 2 KOs), de Caguas, venció por nocaut técnico a  Bryan Montalvo (0-1), cuando éste no salió al cuarto asalto. Montalvo había caído una vez en el primer asalto. José Aguirre (4-0, 3 KOs) se impuso por decisión unánime, cómodamente, sobre Harry Pérez (1-1) por votaciones de los tres jueces de 40-36, 40-36 y 40-36. Moisés Ríos (5-2, 4 KOs) se impuso por decisión dividida sobre William Lorenzo (2-10) cuando los jueces apreciaron el choque 39-37 y 39-37 para Ríos y el tercero 39-37 para Lorenzo. Jesse Montalvo (0-5) perdió por nocaut técnico a los 1:38 del tercer asalto frente a Jonathan García (3-2, 1 KOs) cuando la esquina de Montalvo pidió detener el pleito por el castigo que éste recibía. Jonel Nieves (3-0, 2 KOs), de Toa Baja, venció por decisión unánime a Milton López (0-1) por votaciones de 40-36, 40-36 y 39-37. Pedro Vicente (1-0), de Mayagüez, debutó con un triunfo por decisión unánime, 40-36, 40-36 y 40-36 sobre el también debutante Jonathan Meléndez (0-1).

Escrito por Chris Vilá

Fotógrafos Chris Vilá y Elijah Alicea.

Síguenos por www.soloboxeopr.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario