IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

lunes, 12 de marzo de 2012

JAYSON VELEZ VS JOSE BERANZA


 
Edit | Settings | Delete
Picture
 El peligroso veterano mejicano José Angel Beranza (34-22-2, 26Ko’s) será el oponente del invicto pegador y prospecto Jayson “La Maravilla” Vélez (17-0,13Ko’s) en “Boxeo Boricua En Caguas: It’s My Time” en la ciudad de Caguas, el sábado 24 de marzo en el Coliseo Roger Mendoza.

Caracterizado por brindar emocionantes combates, Beranza ha sido responsable de arrebatarle el invicto a importantes prospectos como Christopher Martin, Juan Carlos Velázquez y Jesús Rojas. “La Maravilla” Vélez está conciente de lo que representa Beranza en su carrera. “Estoy muy bien preparado para esta pelea y muy consciente del reto que tendré de frente. Conozco muy bien a Beranza y es una pelea que siempre se ha comentado y ahora es una realidad. 





Estoy en mis mejores condiciones y de seguro haremos una gran pelea y saldré victorioso” comentó Jayson.  El esperado combate Vélez vs. Beranza se llevará a cabo en la división pluma a un máximo de 10 asaltos y será por el campeonato vacante de las Américas del World Boxing Board (WBB), y será la pelea estelar de la afamada serie televisiva “Solo Boxeo Tecate” que se transmite por Telefutura de costa a costa en los Estados Unidos. “Esta será una gran pelea. Jayson está listo para afrontar los grandes retos y Beranza es uno de ellos”, afirmó el campeón mundial Super Welter y promotor Miguel Cotto.

Mientras que el también promotor y empresario Héctor Soto coincidió con la importancia del reto que representa Beranza para “La Maravilla” Vélez. “Beranza es un peleador fuerte que hace trabajar a sus oponentes y si no subes preparado al ring te hará pagar caro. Nosotros confiamos en las habilidades de Jayson y el 24 de marzo todos verán de lo que es capaz”, puntualizó Soto.

Como parte de este gran cartel tambien verán acción: Jonathan Vidal vs. Félix Pérez;  el gran prospecto Jeffrey Fontánez, Starling Cordero, Onell Negrón y José Martínez, entre otros.  “Boxeo Boricua En Caguas: It’s My Time”  se llevará a cabo en el Coliseo Roger Mendoza en Caguas, desde las 7 de la noche. Los boletos están a la venta en Ticketcenter con un precio de $10.00 Entrada General, $15.00 Ring Side y $25.00 Red Carpet. También se  pueden obtener llamando al (787)792-5000 ó accesando su página cibernética www.tcpr.com.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario