IP
SOLO BOXEO PR,,,SOLO BOXEO PR, Harry "el bonitillo" podría estar haciendo su segunda pelea como profesional en Abril posible contrincante Christian Rodriguez. .Lopez vs Salido II en Marzo de 2012, en el Coliseo Roberto Clemente.

domingo, 11 de marzo de 2012

RESULTADOS AL DETALLE DE LA CARTELERA LÓPEZ VS SALIDO 2.


Picture

Primera pelea de la noche entre debutantes. (140lbs – 4 Rounds) De Vega Baja, ALBERTO GONZALEZ,  pierde su debut porfesional por TKO en el segundo asalto frente ha el cagueño, JOHN KARL SOSA.

Segunda pelea de la noche, (135lbs – 4 Rounds), RAFAEL GONZÁLEZ mejora su record invicto a 8victorias 7por la via del sueño. La esquina del cagueño ENRIQUE QUIÑONES tiro la toalla en el tercer asalto.

Tercera en las 147 libras pautada ha 4 asaltos, KENNETH DÍAZ, gana por decisión unánime frente  ha JOANTHONY VÁZQUEZ , y mejora su record  a 5-0, 4 KOs, mientras que Vázquez se conforma con un record de, 4-7-2, 2 KOs.

Cuarta pelea pelea de la noche en las (122lbs – 6 Rounds), CAMILO PÉREZ, gana por decisión unánime frente ha CHARLIE SERRANO, quien se conforma con un record de 14-3-1, 4 KOs. Camilo, mejora su record invicto a 7-0, 4 KOs.

Quinta  pelea de la noche en las 115lbs – 6 Rounds. El fajardeño MCJOE ARROYO mejora su record invicto 10-5, luego de ganar por decisión unánime ha SHAWN NICHOL, quien se conforma con un record de 5-10, 5 KOs.

Sexta pelea de la noche en las 126lbs – 6 Rounds GAMALIER RODRIGUEZ derroto ha el filipino ALLAN TANADA, quien se conforma con un record de (11-2-2, 5 KOs. Rodriguez mejora su record a 18-2-3, 12 KOs.


Séptima pelea de la noche por el título juvenil de la OMB   en las 112lbs pautada ha 8 asaltos, el cagueño, JONATHAN "bomba" GONZÁLEZ mejora su record invicto a (9-8) y se corona campeón juvenil de la OMB en las 112lb, luego de vencer por TKO al dominicano, ERICKSON MARTELL, quien se conforma con un record de 8-4, 6 KOs.  González ganó por nocaut técnico en el segundo asalto cuando el combate fue detenido al derribar dos  veces a Martell.

Octava pelea de la noche por el título Latino de la OMB. Puerto Rico tiene un nuevo campeón el fajardeño MCWILLIAMS ARROYO, gana por decisión unánime y se corona campeón Latino de la OMB de las 112 libras. y mejora su record a 11-1, 9 KOs El experimentado mexicano, LUIS MALDONADO hizo lo que pudo pero el boxeo de Arroyo fue muy superior. Maldonado se conforma con un record de 38-7-1, 29 KOs.
Novena  pelea de la noche en las 137lbs, pautada a 10asaltos, JOSÉ "CHELO" GONZÁLEZ, mejora su record invicto 19-0, 14 KO. al minuto 12 segundos del octavo asalto por la vía del TKO, luego de que el tercer hombre en el ring detuviera el combate. HEVINSON HERRERA no estuvo deacuerdo con la decisión del referí quien entendía que podía continuar la pelea., Herrera, se conforma con un record de 15-9-1, 13 KO.

Decima  pelea de la noche por el Título NABO de la OMB 126lbs a 10 asaltos. El californiano MIGUEL ÁNGEL GARCÍA, mantiene el título NABO y mejora su record a 28-0, 24 KOs luego de derrotar al filipino BERNABÉ CONCEPCIÓN quien se conforma con un record de 29-6-1, 15 KOs El tercer hombre en el ring detiene el combate en el sexto asalto al los 2minitos 33 segundos.


Pelea estelar de la noche, por el Campeonato Mundial OMB 126lbs  pautada ha 12 asaltos. El puertorriqueño Juanma López, pierde la oportunidad de recuperar el título mundial luego de que el mexicano Orlando Salido le propinara un  nocaut técnico a los 32 segundos del décimo asalto cuando derribó a López y al éste levantarse en malas condiciones el tercer hombre en el ring Roberto Ramirez Sr. no tuvo de otra más que detener   la pelea.  Por su parte  Salido, tambien visitó la lona   en una ocasión en el quinto asalto pero se reincorporó seguir castigando la humanidad del boricua.
En Abril 16 del 2011 estos dos boxeadores tuvieron su primer encuentro  en el 
Coliseo Ruben Rodriguez de Bayamon. donde el Mexicano Orlando Salido le propinó su primera derrota por TKO apoderándose del título OMB. 

El referí en aquel entonces fue Roberto Ramirez jr. quien tambien tomo la iniciativa de detener el combate en el octavo asalto  ya que López se encontraba en malas condiciones.

 Luego del combate López, insulto grandemente  al referí con palabras soeces y alego en todo momento que la pelea estuvo mal parada. 

El 10 de marzo de 2012 en el coliseo Roberto Clemente,  se repitió la misma historia cuando Roberto Ramirez (padre) detuviera la pelea en el décimo asalto luego de que el boricua Juanma López, recibiera un fuerte knockdown. Juanma, trato de reincorporarse pero eso jamas paso y el tercer hombre en el ring detuvo el encuentro. El boricua frente ha las cámaras tildo al referí de apostador queriendo decir que la pelea fue mal parada por este ganar su apuesta. Juanma tambien mencionó a la comisión de boxeo de Puerto Rico, por la mala selección del referí.



IMAGENES DE LOPEZ VS. SALIDO "LA REVANCHA"



"Bomba" Gonzalez vs Martell

Maldonado vs Arroyo

Maldonado vs Arroyo

Vazquez vs Diaz.

Arroyo vs Nichol.

López vs. Salido

López vs Salido

Lopez vs Salido

Lopez vs Salido

Serrano vs Perez

Tanada vs Rodriguez

López vs Salido

López vs Salido

López vs Salido



No hay comentarios:

Publicar un comentario